Michael Beasley ha vuelto el lunes con sus compañeros de Miami después de haber pasado por rehabilitación. "Queríamos que volviese junto a su familia," aseguró su entrenador. "Le apoyamos al 100%. Invertimos mucho en él, no en dinero pero sí emocionalmente. Hemos pasado mucho tiempo negociando con el jugador este verano, intentando que mejore tanto dentro como fuera del campo. Está preparado y con muchas ganas de volver".
Beasley, que estuvo en Kansas State durante una temporada antes de dar el salto a la NBA, no hizo comentarios sobre el tratamiento al que se ha sometido y su equipo decidió mantener esto en un ámbito privado.
El nº2 del draft de 2008 entrenará con el resto del equipo oficialmente el 29 de septiembre y esperemos que no se vuelva a repetir su comportamiento de este año que le ha costado, además de casi su futuro en la NBA, 50000$ de multa por haber sido pillado con marihuana.
Beasley aportó este año a su equipo una media de 13,9 puntos y 5,4 rebotes por partido, algo que le sitúa como el segundo anotador de su equipo por detrás de Dwyane Wade. Es, sin duda, un jugador clave para el equipo y ellos necesitan que esté en completamente centrado si quieren optar al anillo.
"Beasley tiene mucho talento y, si conseguimos que continúe desarrollando su verdadero potencial, veremos una gran mejora en muy poco tiempo." dijo Spoelstra. "Es emocionante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario