19 de septiembre de 2009

Delonte West, conduciendo y armado


El base de los Cleveland Cavaliers, Delonte West, fue arrestado el jueves alrededor de las 10pm, después de que unos policías lo detuviesen por exceso de velocidad en moto, al mismo tiempo que llevaba ocultas dos pistolas cargadas, y una escopeta en un maletín de guitarra.

La sargento policía de Prince George's County (Maryland), comentó que iba conduciendo una Can-Am Spyder por Upper Marlboro, cuando fue parado por un agente.

La Policía dijo que una pistola fue encontrada en su bolsillo, otra en una pierna bajo el pantalón, y una escopeta cargada dentro de un maletín de guitarra a la espalda.

Se destacó que Delonte fue muy participativo en todo momento, por lo que no hubo problemas. De todos modos fue arrestado, y la policía recordó que es totalmente ilegal en Maryland llevar armas ocultas y cargadas, y ha sido puesto en libertad bajo fianza el viernes.

El GM de los Cavaliers, Danny Ferry, dijo estar controlando la situación: "Estamos en contacto con Delonte y su familia", "reunimos más información y no habrá comentarios hasta el momento oportuno".

El año pasado, West abandonó el campo de entrenamiento de los Cleveland Cavaliers para buscar tratamiento por depresión y un "trastorno del estado de ánimo", por el que él dice que lleva luchando toda su vida, desde su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario